miércoles, 17 de marzo de 2010

Nace el Club de la Federación Aragonesa de Ciclismo

La Federación Aragonesa crea para sus afiliados un nuevo ente en el que las empresas adscritas al mismo ofertan importantes descuentos.

Además de las consabidas ventajas por estar federado (coberturas médica y legal, posibilidad de disputar campeonatos regionales y autonómicos, participación en las pruebas del calendario...), la Federación Aragonesa de Ciclismo ofrece desde ahora sus afiliados su adscripción gratuita y automática al CLUB FAC. Este nuevo ente permite beneficiarse a los poseedores de la licencia federativa de la temporada en curso de importantes descuentos y ventajas en las empresas adheridas al Club, en una lista abierta y que se pretende aumente día a día. AC Photo, Asser, Barri, Talleres Becars, Born, Millennium Fitness Center, Fisioterapia Valdespartera, Hermans, Ciclos Marcén y W-Cup han sido las primeras firmas en acogerse a esta iniciativa.

Para obtener los descuentos, los afiliados a la FAC deberán presentar únicamente su DNI y la licencia federativa en curso. Se pueden consultar todos los descuentos en la página web de la Federación Aragonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario