lunes, 21 de junio de 2010

Cronica Treparriscos 2010 (Javi)

Llegamos a Sabiñanigo bien de tiempo, y después de montar la bici voy a la salida para que no me pasara lo de siempre y poder salir lo más adelante posible.
La salida rápida y en las primeras rampas se hacen los grupos para el resto de la jornada, cuando la cosa se tranquiliza estoy en una grupeta con otros 4 compañeros de aventura, al final formaríamos un grupo de 7 unidades ( iríamos colocados sobre el puesto 30 aprox.) que llegaríamos juntos hasta el comienzo de la subida a Formigal, donde dos de la grupeta se van un poco para adelante, los 5 que quedamos decidimos subir a ritmo para una vez coronar bajar juntos hasta Sabiñanigo. Al llegar arriba comienza a llover y los primeros km de descenso se hacen un poco peligrosos pero bajamos bien, y es aquí cuando a poco de llegar al túnel de Escarrilla al salir de una curva me encuentro con un autobús que invadía gran parte del carril por el que bajamos, freno para no estamparme en la luna del mismo, la bici derrapa y al suelo a punto de meterme debajo del autobús, y de llevarme a ciclistas que subían, con dolor y rabia me levanto con la ayuda de un señor y una chica que paran su marcha y me ayudan con la bici y conmigo (desde aquí mil gracias), con la maneta torcida, con el cambio que no entraban todos los piñones y dolorido decido seguir y una vez pasado el túnel de Escarrilla me coge un grupo y con ellos a relevos (con dolor y mucha rabia ) hasta Sabiñanigo, al final 2:35:50.
Una vez en la llegada y después de ver a la familia,( como siempre mi principal apoyo, gracias por estar ahí) a la Cruz Roja y ahora parón obligado.




P.D. Entiendo que no se pueda cortar el tráfico, pero no entiendo que hace un autobús con media parte delantera en el carril izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario