jueves, 23 de febrero de 2012

Subida a la Virgen de la Dorleta

El próximo domingo 26 se va a realizar la mini-marcha, con chocolate, café y pastas, a La Virgen de La Dorleta (Alto de Jaulín). Salida que marcará el inicio oficial de la temporada. Con tal motivo se leerá un comunicado, fotos y demás, en el que se reclamará la mejora de la carretera por donde discurre el paseo en cuestión.

Se saldrá a las 9:15 desde la plaza San Francisco.


Foto ofrenda 2011

Desde la organización me han solicitado si alguno de los Asser podemos ir antes, para ayudar a montar "el catering". Yo, Oscar, me ofrecí. Así que iré en bici pero saldré sobre las 8:00 para llegar una hora antes y ayudar a los amables voluntarios de otros clubs a montarlo todo.

Si alguien se anima avisarme.

Por otro lado, el fin de semana pasado decidimos adelantar un poquito la hora de salida para este mes de febrero. E ir adelantándola conforme avance la temporada, el buen tiempo, etc...lo siento por los que no os guste madrugar....sorry. En fin, que hablamos de quedar todos los fines de semana, sábado y domingo, de manera "automática" a las 8:45 (mes de febrero), a las 8:30 (marzo-abril) y a las 8:00 (mayo-junio-....). Siempre y cuando no se monte algún entrenamiento en altura...es decir, escapadita al Pirineo, por ejemplo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario