miércoles, 15 de diciembre de 2010

Presentación libro “Alimenta tus pedaladas”

Chema Arguedas presenta su segundo libro de entrenamiento
para ciclistas “ALIMENTA TUS PEDALADAS”
Tras el éxito obtenido con su anterior libro “Planifica tus pedaladas” el zaragozano Chema Arguedas presenta ahora su nuevo trabajo titulado “Alimenta tus pedaladas”
El libro consta de veintitrés capítulos con cerca de trescientas páginas a todo color, con multitud de tablas y combinaciones, ejemplos prácticos, casos y anécdotas reales. Menús para distintas situaciones competitivas y recreativas.
Se trata de una gran guía completa de nutrición para el ciclista. Muy útil para quien quiera cuidar su dieta sin poner en riesgo su salud y con garantías de obtener el máximo rendimiento en su práctica deportiva. Escrita con un lenguaje claro, conciso y ameno que facilitan al máximo su comprensión.
El zaragozano Chema Arguedas es entrenador y preparador físico así como nutricionista deportivo, aunque no abandona su profesión de ferroviario. Su anterior libro basado en entrenamiento “Planifica tus pedaladas” consiguió un exito notable entre el colectivo ciclista. Ahora su nuevo trabajo “Alimenta tus pedaladas” está llamado a superarlo en ventas.

Acto de presentación libro “Alimenta tus pedaladas”
Martes 21 diciembre 19:30 h
Sala Ámbito Cultural EL CORTE INGLÉS (Paseo Independencia)
Para contacto con el autor
Chema Arguedas (658 437932)

No hay comentarios:

Publicar un comentario